Noticias

Agónico Empate del León con el CS Herediano

El 28/08/2014, dentro Fútbol, por José González
0

5El Bicampeón León rescato un punto sobre los minutos finales del partido; llega a 4 puntos en la CONCACAF Liga de Campeones.

León salió con un cuadro alternativo, donde utilizo a jóvenes y algunos jugadores que normalmente son suplentes como Christian Martínez. El ataque ocupado por elementos titulares como Martin Bravo y Miguel Sabah.

Los melenudos tuvieron más tiempo la circulación del balón, pero les falló claridad en el último cuarto de la cancha y se topo con una férrea defensiva, que incluso en algunas acciones se excedió para un contacto ríspido.

Al minuto 55 Francisco Calvo marco lo que parecía una solitaria anotación del juego desarrollado en la cancha del Estadio León, donde Alexander Larín en el 68, estrello el balón en disparo de media distancia en la horquilla izquierda.

En los últimos 20 minutos el conjunto del León aceleró su ofensiva Miguel Sabah envió un remate con la cabeza apenas por fuera del palo izquierdo, todo parecía que los centroamericanos se llevarían el triunfo y en el ocaso del encuentro Mauro Boselli martilló con la testa un tiro de esquina para igualar al 89.

Con la conclusión del juego, Herediano sigue de líder del Grupo Siete, con cuatro puntos, mismas unidades que cuenta León, pero el cuadro costarricense tiene más cuatro goles a favor por más dos de los felinos.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>