Noticias

Amargo Festejo

El 31/08/2014, dentro Fútbol, por José González
0

3León planeaba festejar su 70 aniversario. Ante Pachuca, sin embargo los Tuzos le amargaron la fiesta y se llevaron el triunfo 2 – 1 del Nou Camp.

Nada más amargo para el León que ser derrotado por su hermano incómodo en su propio estadio, ante su gente y con una crisis que agudiza más en el cubil esmeralda.

Apenas a los 20´minutos de juego un golazo de Hirving Lozano le daba ventaja a los hidalguenses, que después de ver a William vencido se pusieron a celebrar a lo grande.

Pachuca mantenía un dominio que neutralizaba cualquier jugada verdiblanca y fue así como al 36 ´ pudieron acrecentar la ventaja; el mismo Lozano recibió un trazo de Mosquera y sin pensarlo mandó el balón a las redes luego de un gran disparo de bolea en los linderos del área grande.

Las malas noticias continuaban para la Fiera, pues a instantes de terminar el primer lapso, Yarbrough tendría que dejar su lugar a Christian Martínez debido a una lesión en el dedo anular. Antes, Ignacio González había salido expulsado y de igual manera, Iván Pineda terminaría su participación en el campo por una lesión en la rodilla.

Para la parte complementaria, León sacó lo fiera y logró acortar distancias al 57´; ´Gullit ´ aprovecho un rebote de la defensiva y exactamente en la media luna sacó un disparo de zurda que terminó al fondo de las redes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *