Noticias

DSC_064

Abandera CODE a delegación que asistirá a Juegos Nacionales Populares

Oaxtepec Morelos, será la sede que albergará una edición más de los Juegos Nacionales Populares de este 2014 y Guanajuato cuenta con una delegación de 115 deportistas y entrenadores que fueron abanderados en las instalaciones del Centro Acuático de Guanajuato.

DSC_069

El titular de CODE, Lic. Isaac Noé Piña Valdivia, abanderó a esta delegación que tendrá actividad del 31 de agosto al 06 de septiembre.

“Saludo con mucho gusto a maestros y entrenadores que nos honran, deportistas y padres de familia de esta delegación que nos representarán, reciban un cordial saludo del Licenciado Miguel Márquez Márquez quien nos ha encomendado difundir el deporte, estos juegos populares no pueden faltar, es primordial apoyarles: Wu-shu, Lima-lama y Fútbol con bardas; estamos seguros que sabrán defender los colores de Guanajuato, estamos muy orgullosos de ustedes por el simple hecho de ser guanajuatenses” dijo el titular de CODE en su mensaje para despedir a la delegación que hará el viaje en su próximo compromiso.

La deportista Cecilia Yunuen García Moreno, realizó el juramento deportivo.

Acompañaron al titular de CODE, los maestros Daniel Zavala Mancilla de Lima-lama, Pablo Trejo Barajas de Wu-shu y Cristian Guerrero Díaz de fútbol con bardas así como el director de deportes de CODE, Lic. Romualdo Hernández Chávez.

Fecha de realización: Del 31 de agosto al 6 de septiembre del 2014

Sede: Oaxtepec, Morelos.

Total de la Delegación 115:

Deportes Participantes: Fútbol Rápido (50 integrantes) Wu Shu (37 integrantes) y Lima Lama (28 integrantes

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>