Noticias

Presentan La Coraza de Titánicos

El 15/09/2014, dentro Básquebol, por José González
0

10704188_651677168280207_7733357194645883040_nCon una pasarela encabezada por Edgar Acosta y Darren White se presento el uniforme de entrenamiento y juego que Titánicos utilizará para la temporada 2014 – 2015 de la LNBP.

Teniendo como sede el Hotel y Plaza STADIUM la directiva encabezada por su presidente Jesús Cano Sáenz anunciaron que la marca que vestirá al equipo será Eescord.

Primero se presentaron los uniformes de entrenamiento, Acosta vistió el Jersey Rojo con Short Negro y White Jersey Gris con short negro, el uniforme de juego que se utilizará como local, será Jersey y Short rojo con detalles en negro, el de visita será Jersey y Short negro con detalles en rojo destacando de manera imponente el nombre de Titánicos en el pecho.

Medios de Comunicación y aficionados estuvieron presentes en el evento y estos últimos pudieron estar cerca de los jugadores tomarse fotos y solicitar autógrafos para el recuerdo.

Con esto cierra de manera espectacular y el trabajo administrativo y da inicio la parte deportiva con el juego de pretemporada que León tendrá este viernes 12 de septiembre contra Abejas de Guanajuato en la Ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato, partido donde el entrenador Adubato podrá probar a los posibles jugadores que integrarán el roster así como los prospectos en el tryout.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>