Noticias

Titánicos No Pudo Con la Fuerza de los Regios

El 30/09/2014, dentro Básquebol, por José González
0

2El equipo del bajío sumo su segunda derrota ante la Fuerza Regia que demostró que es un serio candidato para pelear el campeonato.

De nueva cuenta el equipo local tuvo una primera mitad para el olvido llevándose al medio tiempo una diferencia de 20 puntos en contra, la cual era una loza muy pesada ante la fuerza que Monterrey mostraba en toda la duela, pero especialmente en el juego externo.

Con una ofensiva perimetral inicio Monterrey el juego tomando ventaja rápidamente de 2 – 11 ante unos titánicos que buscaban con defensa personal presionar a los francotiradores regios, pero Carmona, Elliott y compañía salieron en su noche y eran muy efectivos en sus tiros, Wilkerson por León buscaba despertar a su quinteta, pero un encendido Carmona ponía orden de la duela dominando el perímetro con sus mortales encestes, Stokes con coladas a máxima velocidad decía presente pero el daño estaba hecho en el primer cuarto, que los regios dominaron por marcador de 16 – 28.

El segundo cuarto la afición titánica mostró esperanza que en los momentos difíciles Gregory Preer resurgió a su posición media y logró robar algunos pases para conectar al aro.

El Coach de Titánicos Scott Adubato daba indicaciones ofensivas, a sus jugadores, pero sin atender a una defensa descuidada en la canasta de los Titánicos, que fue aprovechada por Eugenio Phelps. Se fueron a descansar con parcial de 30 – 50 destacando hasta el momento Wilkerson y Leroy Davis III con 9 puntos.

Al regresar de los vestidores los dirigidos por Adubato buscaban a como diera lugar la remontada, un desaparecido White encesto sus primeros puntos de la noche tratando de despertar en el juego, Taylor estratega visitante seguía conservando su ofensiva externa que le funcionaba a la perfección, 6 puntos sin respuesta por parte de Titánicos provoco tiempo fuera de Monterrey restando 6 minutos en el tercer cuarto al regresar a las actividades defensa de presión ejercía León robando balones importantes que se convertían en puntos para su causa, pero la constante de toda la noche tiros de media y larga distancia en la ofensiva regia seguían dando cómoda ventaja de 50 – 74 al terminar el tercer cuarto.

Los últimos diez minutos parecían de puro trámite ya que el dominio ofensivo de los norteños era imponente pero León seguía peleando a pesar del marcador adverso y provocaban el entusiasmo del respetable que no dejaba de apoyarlos, al final con triples de Girón y Johnson Monterrey mantuvo la ventaja de 20 puntos para seguir invictos en la Liga.

Score Final

Titánicos 75

Fuerza Regia 95

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>