Noticias

Acabo León Ante Monterrey

El 01/10/2014, dentro Fútbol, por José González
0

1Los Rayados de Monterrey derrotaron al Bicampeón del futbol mexicano que se aleja cada vez más de la posibilidad de buscar el tercer título. Cayó en casa por marcador de 1 – 3, frente a Monterrey que tiene en gran momento a Dorlan Pabón que fue el artífice del triunfo al anotar dos goles y colocarse como único mejor goleador del torneo.

A los 16 minutos pegó el primero Monterrey, cuando un mal rechace de Nacho González lo aprovecho Dorlan Pabón, quien mando derechazo potente desde la media luna para vencer a Christian Martínez.

Al León le llegó el descanso rápidamente no pudo responder a la anotación cosa que si pudo hacer arrancando el segundo tiempo, con un certero remate de Boselli a segundo poste en un tiro de esquina, para festejar al 47´ la igualada.

El momento anímico era leones, pero duro poco pues al 60´ Jesús Zavala logró adelantarse a su marca para rematar de cabeza y vencer a Christian Martínez,, poniendo en ventaja una vez más a los rayados, Mauro Boselli y Marcos Caicedo estuvieron cerca de empatar, pero nuevamente su error les costó caro.

Al minuto 84 Dorlan definió todo al recibir en el área un gran pase de Silva para vencer a Martínez. El 1 – 3 definió todo y Monterrey se mantiene en la cima del campeonato, acechando al América, mientras que León se quedara en los últimos lugares, como el equipo con más derrotas en el torneo.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>