Noticias

Ruge León En El Infierno

El 26/10/2014, dentro Fútbol, por José González
0

11362_670697239711060_6871682428180540435_nLos Diablos Rojos del Toluca dejaron ir la oportunidad de asegurar su boleto a liguilla cayendo en casa por marcador de 2-3 ante el equipo León, que encontró y aprovecho todas las oportunidades, sumando el triunfo que incluso se podría descubrir polémica, pues el segundo gol leonés se marcó en fuera de lugar.

El partido se torno con mucha intensidad por ambos equipos, las primeras llegadas fueron con disparos de ´Gullit ´ Peña y Vázquez, los cuales logró detener Alfredo Talavera, pero al 20´ Mauro Boselli encontró un descuido en la defensa para definir de cabeza tras un gran servicio de Elías Hernández.

El gol leones sorprendió al Toluca, que buscaron de forma inmediata el descuento. En una de las jugadas Nacho González le cometió penal a Benítez, el cual capitalizó Pablo Velázquez al minuto 32, para marcar el empate, el cual se mantuvo hasta el medio tiempo.

Al inicio del segundo tiempo llegó otro gol sorpresivo. Elías Hernández cobró un tiro libre desde la banda izquierda, el balón atravesó toda el área y termino al fondo de las redes para sorpresa del Toluca, no podían creer el gol a los 48 minutos, pues se debió marcar fuera de lugar debido a que un jugador obstruyó a Talavera.

La fiera necesitaba reafirmar la victoria, pues faltaba todo el segundo tiempo donde los escarlatas buscarían el empate como fuera. Al minuto 64 Miguel Sabah encontró el espacio para rematar de cabeza y vencer a Talavera, aumentando la ventaja y casi definiendo el juego.

El final se tornó dramático y sobre todo el juego de que al 86´, Erbin Trejo descontará al entrar por la izquierda y disparar potente en el área. Toluca busco desesperadamente el gol, pero este no llego y así fue como terminó la racha invicta en casa frente al Bicampeón.

El triunfo del León lo deja en la décima posición, a un punto de liguilla, mientras que Toluca se mantendrá como tercer lugar general a punto de asegurar su boleto. El cierre de torneo para los esmeraldas será verdaderamente dramático, pues las dos victorias en los tres partidos restantes podrían meterlos a la fiesta grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>