Noticias

Hockey

Seis guanajuatenses más se han confirmado por parte de sus respectivas federaciones para formar parte de los mexicanos que competirán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, de esta forma la cifra llegó a 26 deportistas del estado de Guanajuato.

Se confirmó la inclusión de 6 atletas de la disciplina de Hockey, de los cuales son 5 en la rama femenil: María Guadalupe y Marlet Cristina Correa Conejo, Fernanda Oviedo Guadarrama, Karen Itzel Orozco Gutiérrez y Sonia Capetillo Cura; además en la rama varonil se confirmó a Bruno Peraza García.

Con 26 atletas en 12 deportes, Guanajuato ya superó su mejor actuación en cuanto a número de participantes dentro de esta justa centroamericana, aunque la cifra puede aumentar, ya están a la espera competidores de la especialidad de Frontón; cabe destacar que la mejor actuación de Guanajuato fue en el año 2010 en los Juegos Centroamericanos celebrados en Mayagüez, donde se contó con la participación 25 atletas guanajuatenses en 11 disciplinas.

Los deportistas representantes de Guanajuato y seleccionados mexicanos, lograron su clasificación gracias al esfuerzo, disciplina y tenacidad de cada uno de ellos, es por eso que Guanajuato estará presente en tan importante evento. Previo a su viaje a Veracruz, serán abanderados por el Gobernador del Estado de Guanajuato el Lic. Miguel Márquez Márquez y el Director General de CODE el Lic. Isaac Piña Valdivia el próximo 06 de Noviembre.

Etiquetado con:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>