Noticias

Contundente Triunfo de Titánicos

El 08/11/2014, dentro Básquebol, por José González
0

2Los Titánicos de León, vencieron a las Abejas de Guanajuato 97 – 91 en el Domo de la Feria.

Con una buena entrada de aficionados que se registró en la fecha 14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, segundo del clásico guanajuatense, donde Brian Addison fue el mejor con 24 puntos y 7 rebotes.

Los grandes hombres que en algún momento formaron parte de Lechugueros Babacar Camara, Maurice Riddick y Greg Preer tuvieron su gran y mejor actuación de la temporada, no fueron los mejores anotadores, pero sus puntos llegaron en los momentos más importantes.

La quinteta titánica dirigida por Alfred Julbe habían tenido un mal arranque pero poco a poco en los ajustes de Julbe reaccionaron para remontar y llevarse los honores. De esta manera llegaron a 4 triunfos por 10 derrotas; Abejas dejó su marca en 6 – 8.

La quinteta de Abejas de Guanajuato, con el afán de frenar a ” Buba ” Babacar Camara descuidaron al jugador titánico Brian Addison, que encontró una gran avenida por la izquierda para colarse hasta el aro y retacar por lo menos en cuatro ocasiones, logrando además 13 rebotes, de los cuales nueve fueron ofensivos.

La banca en esta ocasión respondió bien y aunque Greg Preer empezó el juego, Alfred Julbe lo guardo durante el segundo y tercer periodo, porque los titánicos reaccionaban y en parte lo necesito al final.

De esta forma Titánicos puso las acciones a su favor y tomaron una ventaja definitiva en el tercer periodo. Greg Preer entro a cerrar el partido y con la ayuda de Isaiah Wilkerson desde la línea de tiros libres sentenció la victoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *