Noticias

Cae Titánicos en Tiempo Extra

El 10/12/2014, dentro Básquebol, por José González
0

1Titánicos de León tuvo en la lona al equipo emplumado, pero al final el aro se les cerro, permitiendo que el juego se tuviera que decidir en tiempo extra, donde la visita fue superior y le arranco el triunfo a los del bajío, en un partido jugado de manera impresionante por las dos quintetas.

Titánicos tuvo un gran inicio en el primer periodo que lograron acumular 32 puntos siempre de la mano de Glenn Stokes a pesar de presentar una lesión en el ojo izquierdo totalmente cerrado distribuyo juego en la duela a sus compañeros, acumulando 15 puntos.

Para Titánicos su problema fue la ofensiva que no pudo contener el ataque de los Halcones de Xalapa, sobre todo en el último periodo, ya en tiempo extra nada le funciono a los locales, la quinteta veracruzana anotaron ocho al hilo sin respuesta fueron definitivos para su victoria en el Domo de la Feria.

Lucio fuera de ritmo el ex NBA Jumaine Jones dentro de la duela, Alfred Julbe Coach de Titánicos no tuvo muchos jugadores en la banca con poder para dar descanso y prácticamente jugo todo el partido.

El Coach de Halcones de Xalapa, Jesús Martínez, estuvo agresivo y reclamo fuerte a los árbitros que no tuvieron el suficiente valor de expulsarlo a pesar de que los gritos fueron intensos y constantes; sólo se gano una falta técnica.

Se encendieron los ánimos en el último periodo, cuando el jugador de Titánicos Isaiah Wilkerson recibió un fuerte golpe en la cara de uno de sus rivales, el conato de bronca no llegó a mayores consecuencias, a pesar de que ´Buba´Babacar  Camara se quería ” comer ” a los rivales.

El marcador final fue: Titánicos 84 – Halcones de Xalapa 92.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *