Noticias

Aplasta Titánicos a Gansos Salvajes 95 – 77

El 30/12/2014, dentro Básquebol, por José González
0

3Titánicos se aprovechó de los Gansos Salvajes y rompió su mala racha, al aplastarlos 95 – 77 en el Domo de la Feria.

El primer periodo Titánicos y Gansos Salvajes quedaron iguales 22 – 22, la gran pelea por el liderato estuvo guiada por unos jugadores de Gansos Davis Rashad, Silva y Mackenzie; mientras por la escuadra local de Ruiz y Jumaine Jones quienes parecían ser los más motivados por Titánicos.

En el segundo periodo el marcador era 50 – 38 a favor de Titánicos y era la esperanza de la afición leonesa y así ganar el último juego del añ0 2014, de la mano de Riddick y Wilkerson que aportaron lo mejor.

Glenn Stokes tuvo control en la delantera, sobre Mejía que intentó varios tiros fuera del área que aseguró puntos, hasta algunos errores de ´Buba´ Babacar Camara mismos que abrieron paso a los tiros libres y la sanción a Jumaine Jones por faltas consecutivas.

Ya en el tercer periodo comenzó Edson García por los Gansos Salvajes, que cometió varias llegadas fuertes que llegaron a cobrar casi a golpes, este pequeño incidente no trascendió, la bronca se compensó con tiros libres, para mantener la ventaja por parte de los Titánicos y terminar el periodo 70 -61.

Se descuido la zona de la pintura y los Titánicos de León aseguraron su triunfo con el score final 95 – 77 y así la quinteta leonesa paro a los Gansos Salvajes.

Con el marco musical de Caminos de Guanajuato se apagaron las luces, de la sede de Titánicos por este año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *