Noticias

Titánicos se impone a los Jefes 88 – 72

El 10/01/2015, dentro Básquebol, por José González
0

3Los Titánicos de León se impone a los Jefes de la Fuerza Lagunera con score de 88 – 72.

La fiesta en el Domo se acaba cuando se acerca la Feria y para el equipo titánico que al igual que sus antecesores Lechugueros tuvieron que mudarse a la Deportiva Satélite ´Tota Carbajal ´de cara al final de la temporada.

La  fuerza titánica domino el partido de principio a fin que poco pudieron hacer los Jefes de Torreón y contrarrestar el ataque de titánicos que recorría la duela a toda velocidad, con rompimientos encabezados por Glenn Stokes.

El norteamericano Isaiah Wilkerson, fue la figura del duelo a la ofensiva, tuvo su mejor producción de la temporada, acumulando 26 puntos y una efectividad del 62% en sus intentos en tiros de dos puntos.

El dominio territorial de Titánicos fue clave con las manos seguras de su jugador el ex NBA Jumaine Jones y de ´Buba´ Babacar Cámara, quienes acumularon 15 y 11 rebotes respectivamente en el caso de ´ Buba ´, su aporte en la producción de puntos fue también fundamental.

Los leoneses con su mayor virtud en el duelo fue cada vez más plantear la sólida defensa para detener los embates del sistema que implemento el Coach de los Jefes de la Fuerza Lagunera Daniel Jaule para buscar la victoria en la duela de ´La Tota Carbajal´ que al final no le dio dividendos.

Titánicos de León acumulo su segunda victoria consecutiva y ahora se enfilan como serios candidatos a buscar las finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), pero necesitan mantener el buen paso que tienen hacia el final de la temporada, ahora jugando, en su nueva casa de invierno la Unidad Deportiva Satélite.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *