Noticias

Canastea Titánicos a Fuerza Regia 107 – 82

El 11/01/2015, dentro Básquebol, por José González
0

2Titánicos de León humillan a la Fuerza Regia lograron acabar con toda su fuerza al vencerlos 107 – 82, en la Unidad Deportiva Satélite.

Esta es la tercera vez que estos equipos se enfrentan y en ninguno había ganado Titánicos hasta ahora, ellos suman su segunda victoria del año ganando al quinto mejor de la LNBP, según la tabla general.

El partido tuvo cabida para la actuación de Edgar Acosta, aúna falta del poste Michael Lizárraga, Acosta quien en anteriores partidos no logró destacar o acumular minutos de juego.

En el primer periodo el equipo titánicos, se puso en la delantera, la estrategia de su coach Alfred Julbe los mostró más fuertes y contundentes.

En la fuerza titánica hubo variaciones como dejar que el ex NBA Jumaine Jones e Isaiah Wilkerson dejaran sus puestos de costumbre para hacer mancuerna con Ruiz, lo que generó el 31 – 17 al inicio del juego.

En el segundo periodo el score seguía favoreciendo a Titánicos por 63 – 33, una grandiosa diferencia de 30 puntos muy inusual para los leoneses.

Al inicio del tercer periodo el cambio que se esperaba de Fuerza Regia veía perdida toda la esperanza y se vio nublada  con el marcador 90 – 53 gracias a su estrella Wilkerson, quien destaco en la duela de la Deportiva “Tota” Carbajal.

En el último periodo no se extraño en nada la baja de Lizárraga por lesión en la rodilla. Así los Titánicos controlaron todo el partido y el score final 107 – 82 dejó la cara de muchos fans satisfechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *