Noticias

2El Piloto Francés Sébastien Ogier y su Copiloto Julien Ingrassia, tras haber ganado las primeras pruebas, los Rallys de Montecarlo y Suecia con su auto Volkswagen Polo R WRC mantuvo la buena racha, que la llevó a obtener la victoria por tercera vez consecutiva del Rally Corona México 2015.

Sébastien Ogier, actual campeón mundial de la categoría, aventajó a su escolta, el noruego Mads Ostberg (Citroën DS 3), en más de un minuto.

De los 21 tramos especiales que contó el Rally Corona México 2015 FIA WRC, Ogier gano diez entre ellos la Power Stage que le dio tres puntos de bonus, y también quedó en siete tramos especiales.

Sébastien Ogier con un tiempo de Cuatro horas, 19 minutos y 13.4 segundos obtuvo el primer lugar por delante de los noruegos: Mads Ostberg ( Citroën D S 3 WRC) y Andreas Nikkelsen, su coequipero Volkswagen.

La Marca SWISS BRAND de Calzado Triples les obsequió un par de Botas a los Campeones del Rally Corona México 2015 Sébastien Ogier y su copiloto Julien Ingrassia al igual ellos donaron sus botines al Museo del Calzado.

En la mejor posición se mantuvo el Piloto Mexicano Benito Guerra Jr. y su copiloto el Español Borja Rozada quedándose en el lugar 12.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>