Noticias

4El Presidente Municipal de León, Dr. Octavio Villasana Delfín, Abanderó a Deportistas rumbo a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2015.

Participarán 385 deportistas de 31 disciplinas para esta Olimpiada Nacional que iniciará el próximo 24 de abril en Nuevo León.

El Municipio de León ha recabado un Promedio del 60 por ciento de medallas que cosecha el Estado de Guanajuato en los últimos cinco años que han participado en la Justa nacional.

Para esta justa nacional que iniciará el 24 de abril, acudirán 385 deportistas y 94 entrenadores, siendo la delegación leonesa de 479 que participarán en 31 disciplinas para esta competencia.

Las disciplinas deportivas son: ajedrez, bmx, esgrima, levantamiento de pesas, natación, tenis, basquetbol, clavados, handball, Patinaje Sobre hielo, tiro deportivo, béisbol, ciclismo, karate, racquetbol, voleibol, frontón, gimnasia, tiro con arco y deporte especial ( Ciegos, Parálisis y Sillas sobre ruedas).

En la pasada edición de la Olimpiada Nacional, participaron 467 deportistas leoneses y se obtuvieron un total de 126 medallas en 23 disciplinas.

Durante el acto Protocolario el estandarte fue entregado a la escolta que fue conformada p0r Édgar Isaac Ramírez Ríos, de la disciplina de atletismo; Esteban Adal González, de levantamiento de pesas; Juan Humberto Aranda Álvarez, de natación; Édgar Roberto Orozco Hernández, de atletismo Paraolímpico; América Georgina Ramírez Rodríguez, de atletismo Paraolímpico; Paola Michelle Castellano y Linda Peña López, de esgrima.

” Háganlo por amor al estandarte que acabamos de poner en sus manos, háganlo por amor a su ciudad y a su estado, van a representar. Al Cuerpo Técnico que acompaña a nuestros atletas, también les pido realizar el mejor de sus esfuerzos”.

 

One Response to Abanderan a Deportistas Rumbo a la Olímpiada Nacional Infantil y Juvenil 2015

  1. Dolly dice:

    para Operador Logístico – Castanhal PAMais uma boa oportunidade está sendo ofe… […] Novo Fusca 2013 – Informações, Novidades e LançamentoO clássico Fusca, modelo de carro &a30&iacut;#82mp; […] Gol Linhas Aéreas – 6 Vagas de Emprego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *