Noticias

5Preside el Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez el inicio del Grand Prix de Clavados León 2015.

Con una inversión de 134.5 Millones de Pesos, esta infraestructura inició operaciones el Fina Diving Grand Prix “Guanajuato 2015″, que convoca a 90 de los mejores clavadistas de México, Alemania, Australia, Brasil, China, Francia, Grecia, Japón, Estados Unidos y Polonia, entre otros.

El Ejecutivo del Estado, acompañado de Laura Sánchez Soto, Clavadista y Medallista Olímpica en Londres; el gobernador agradeció a la Federación Internacional y la Federación Mexicana de Natación, así como a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, por haber elegido este Centro Acuático para llevar a cabo el Grand Prix de Clavados, que por segundo año consecutivo se lleva a cabo en Guanajuato.

El Centro Acuático ” Impulso Guanajuato ” ubicado en la Deportiva León I, sobre el Bulevar Alonso de Torres, cuenta con alberca olímpica, fosa de clavados, tina de hidromasaje, trampolines de 1 y 3 metros, plataforma de clavados de 3,5, 7.5 y 10 metros.

La justa internacional fue inaugurada por el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez y el Alcalde de León                Dr. Octavio Villasana Delfín, quien refirió que los leoneses deberían de sentirse orgullosos por el nivel de instalaciones y por las grandes obras que ya embellecen y transforman la vida de los ciudadanos, especialmente de la gente de este polígono.

” Estamos felices de recibir este día una justa deportiva, en un día de Fiesta deportiva que celebramos p0r partida doble. Los leoneses estrenan un Centro Acuático de Primer Nivel para la disciplina de Clavados y Natación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *