Noticias

4Jonathan Ruvalcaba y Carlos Moreno atletas leoneses se adjudicaron medalla de Oro para México en los Sincronizados de trampolín de 3 metros dentro del Grand Prix de Clavados 2015 donde se entono el himno nacional mexicano.

Los atletas de casa, empezaron un poco nerviosos pero en los últimos clavados se repusieron y lograron la presea aurea que los colocó en la cima de la prueba en casa y con su gente.

Carlos Moreno clavadista leones dijo: ” El {ultimo clavado generalmente es que el que vemos si lo podemos o no y gracias a ese se quedó la medalla, poco a poco salimos adelante y es una gran emoción, estar aquí por primera vez en una alberca nueva y con toda la gente es una motivación muy grande”.

A decir del atleta Carlos Moreno, todos los atletas de México han hecho lo suyo y a ninguno le quita mérito, muy especial habló de la dupla al lado de Jonathan Ruvalcaba con quien entrena todos los días y ante un gran acoplamiento resalto la medalla dorada ” Jonathan es mi compañero de equipo, todos los días entrenamos muy bien y cerramos bien y no hay mucho que cambiar y cerramos bien gracias a Dios” , concluyó Carlos Moreno representante de nuestro estado.

La dupla mexicana conformada por los atletas de casa Jonathan Ruvalcaba y Carlos Moreno, hizo una puntuación de 396.54 puntos, dejan en la segunda posición a Polonia con Andreze j Rzeszutek y Kaoper Lesiak con 379.53 y en la tercera posición a los alemanes Martín Wolfram y Sascha Klein con 364.89.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *