Noticias

11214365_912647175476870_3388960887144352066_nEn nutrida Conferencia de Prensa, la COMUDE León dio a conocer las tres rutas del Maratón León 2015 al mismo tiempo, anunció los eventos alternos que enriquecerán a la máxima justa atlética de la ciudad, a celebrarse el próximo 20 de septiembre.

Maratón, Infantil, Cena de Carbohidratos, Museo del Maratón, Expo Deporte, Concurso de Porras, las rutas de 10 kilómetros, Medio Maratón y Maratón, así como datos de avances de la competencia.

Los avances del Maratón León 2015, hasta el momento se cuenta con más de 560 inscritos, la mayoría, de los inscritos de otros estados como Guadalajara, Estado de México, Michoacán, Querétaro y Monterrey.

Se esta trabajando en la promoción del Maratón aprovechando escenarios como: el Maratón de Tangamanga, Maratón Lala, así como carreras locales, tales como: Carrera Colors, Medio Maratón León – Comanja, Carrera del Día del Padre, BJX, Carrera Coca Cola y Corpus, entre otras, además, próximamente en el Maratón de Morelia y el Magno Maratón de la Ciudad de México.

Entre las novedades habrá una estación de vapor frío para que los corredores al terminó de la carrera puedan hidratar su cuerpo al pasar por esta zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>