Noticias

Anuncian CAI 2015 Ya esta de Regreso

El 04/09/2015, dentro Sin categoría, por José González
0

1En Conferencia de Prensa celebrada en la OCV León, presentan el Congreso Acuático Internacional 2015 que se realizará los días 18, 19 y 20 de Septiembre.

Dicho evento se deriva de 15 años de congresos. Cuya experiencia ha sido solidificado en un concepto nuevo: ADRENALINE. Resultado de la búsqueda para resaltar las cualidades más míticas de los nadadores, la fuerza, el coraje, el miedo, el éxito, todos aquellos elementos y momentos que se conjugan cuando se enfrenta en una competencia en donde la lucha es uno a uno con su rival.

CAI 2015, ha tomado el reto de potencializar en esta edición, lo magnifico que puede ser un nadador, mediante una explosión de música, baile, luz y sonido, en combinación con proyección digital de Mapeo; la CAI 2015 pretende dejar asombrado a todo aquel que se aventure a vivir la experiencia de TOXIC, nombre que llevará el espectáculo de inauguración y exhibición acústica de nadadores olímpicos.

Las sedes son: Brafer Sport & Fitness, Hotel Radisson e Instalaciones Centro Acuático Impulso Guanajuato León 1.

Para esta edición dirigida a nadadores de alto rendimiento, profesores, entrenadores, terapeutas y administradores de escuelas de natación, ofreciendo un formato teórico – práctico que permite a los asistentes vivir una experiencia de aprendizaje dentro y fuera del agua, con un programa enriquecido en todo momento por los ponentes que lo conforman así como medallistas olímpicos tales como:

Stephanie Rice conocida como la ” Niña de Oro Australiana” Tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

Josh Davis (EUA) 5 medallas Olímpicas.

Darían Twonsend ( Sudáfrica) Medallista Olímpico de Atenas 2004, actualmente se prepara para participar en sus quintos Juegos Olímpicos.

Mike McBroom (EUA) Poseedor del ” American Record” en los 800 metros libres y actualmente seleccionado para asistir a Rio 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>