Noticias

Anuncian Etapa 15 de Cuernos Chuecos

El 04/09/2015, dentro Sin categoría, por José González
0

2En Conferencia de Prensa celebrada en la OCV León, se oficializa el regreso de Cuernos Chuecos para este 12 de Septiembre regresa el Tour Bullriding más prestigiado de América Latina a la Capital Cuerera en el funcional Domo de la Feria, del Tour ” Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”.

El Tour Bullriding más prestigiado de América Latina, regresa con las emociones del deporte más extremo sobre la tierra, con la participación de veinte jinetes procedentes de tres diferentes países enfrentando a veinticinco terribles e indómitos toros cuyo peso oscila entre los 800 y 1,100 kilogramos de peso, en la disputa de una bolsa económica de 10 mil dólares y una puntuación válida para el acumulado general que en el mes de Noviembre determinará al campeón anual y p0r ende acreedor por séptimo año consecutivo de una camioneta Ford Cuatro Puertas.

Cada etapa tiene su calificación 50% al Jinete, 50% al Toro. Viene la crema y nata de Jinetes de Rodeo de todo México en una competencia en busca de los 20 primeros lugares.

Para está, décima quinta etapa del Tour 2015, Cuernos Chuecos prepara una velada épica e inolvidable con motivo de la celebración de XV años de vida de la Única Compañía Profesional de Jineteo de Toro al estilo americano, con las trepidantes emociones del Bullriding en su máxima expresión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>