Noticias

Chivas Despide al ´ Chepo´ de la Torre

El 14/09/2015, dentro Fútbol, por José González
1

MexChepo_ar_-860x568Las Chivas Rayadas del Guadalajara oficializa el despido de José Manuel ´ Chepo ´ De la Torre, timonel del Rebaño Sagrado.

” A la fecha no se han alcanzado los resultados que requiere el equipo, lo que obliga a tomar esta difícil decisión y buscar otro camino para conseguir las metas que el equipo requiere y lograr cumplir las expectativas de la afición”, reza el comunicado.

Luego de casi dos días especulaciones sobre la salida, el ´ Chepo ´ asistió  a los entrenamientos de Domingo y Lunes con normalidad, pero en el último le fue informado que dejará de ocupar el banquillo de las Chivas.

Su lugar sería ocupado p0r el argentino Matías Almeyda, quien llegó a Guadalajara por la mañana del Domingo y de inmediato se puso en contacto con la directiva para negociar su vinculación.

´ Chepo ´ De la Torre dirigió su segundo ciclo con el Guadalajara desde el Apertura 2014, torneo en el que tomó al equipo en la Jornada 13. Para el Clausura 2015 el ´Chepo´ no sólo salvó al Rebaño del descenso, también lo llevó a una semifinal.

El mal arranque del Apertura 2015, donde sumó cinco derrotas en ocho partidos, puso en un hilo su puesto y ahora ese hilo se ha roto cuando el fantasma del descenso vuelve a merodear al Chiverío.

Almeyda se ha especializado durante su todavía corta carrera rescatar a equipos de las garras de la Segunda División, ascendiendo a River Plate y posteriormente a Banfield, ambos de Argentina. Con 41 años de edad, busca su primera oportunidad en un balompié extranjero.

” Chivas es un equip0 de los más grandes del mundo, su filosofía de no tener extranjeros es fuerte y llamo poderosamente la atención. Creo que es una virtud de cualquier país el poder contar con jugadores en su país”, dijo Almeyda el Domingo a su llegada a México.

Su técnico espejo es Marcelo Bielsa. No sólo en lo futbolístico sino también en lo humano. Su modelo ofensivo, 4-4-2 o 3-1-3-3, con dos extremos y un ´9´ de área.

 

One Response to Chivas Despide al ´ Chepo´ de la Torre

  1. Mira dice:

    I would guess you need extra powerful pumps to get the amount of water.. wait? do the jets just spray out air? I do&28#n17;t even know how jets work

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>