Noticias

1En Conferencia de Prensa celebrada en la Plaza Stadium, fue presentado el 1er Encuentro Automotriz México Expo Auto Guanajuato 2015, que realiza del 18 al 20 de Septiembre en el Parque Guanajuato Bicentenario se convertirá en el mejor evento en su tipo, al reunir más de 500 vehículos antiguos, de nueva línea, de carreras, militares y mucho más.

 En un evento completamente familiar que durante tres días, integrará a la industria automotriz en su conjunto: armadoras, comercializadoras de vehículos nuevos, Proveeduría de la Industria y accesorios, así como también bancos, financieras y aseguradoras.

Habrá música y muestra gastronómica, también se realizaran una serie de conferencias relacionadas a la industria automotriz.

La presencia de competencias automovilísticas más importantes del país: como: La Carrera Panamericana, El WRC Guanajuato México, la Escudería Hermanos Rodríguez, la Serie NASCAR, Go Karts, dragsters y desde luego Joyas del pasado.

La Secretaría de Marina Armada de México trae la exposición El Niño y la Mar.

Se reunirán 60 Clubs de todo México, para presentar a los asistentes los mejores clásicos, además habrá convivencias con Pilotos Internacionales y Cronistas de la Formula 1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>