Noticias

Con una ´manita ´ León echa al Monterrey de la Copa Mx

El 17/09/2015, dentro Fútbol, por José González
0

5León con una ´manita ´ echa a los Rayados de Monterrey que ya nada pueden hacer por calificar a la siguiente ronda. Los dirigidos por Antonio Mohamed cayeron 5 – 1 en su visita al Estadio León, dándole su pase a la siguiente ronda al equipo de la fiera que se consolida como candidato al título en la Copa Corona Mx.

Los goles en el partido se guardaron el final. León sin embargo generó desde el inicio de los 45 minutos, con llegadas claras de peligro, pero la contundencia no los acompañó, ´ Chapito ´ Montes, desde la media cancha, estuvo a nada de sorprender a Ibarra en el Fondo.

Monterrey también encontró espaci0s para inquietar a William Yarbrough, pero el peso de su ofensiva era poco. El poste salvó a Rayados en la Primera Parte luego de un remate de Boselli que no pudo terminar una gran triangulación. Al descanso, los goles aún no llegaban.

Fue hasta el segundo tiempo, después de la expulsión de Rivera, apenas comenzando la segunda parte, que llegó el gol de cabeza de Carlos ´Gullit´ Peña al minuto 51 para adelantar a su equipo. León comenzaba a abrirse camino, Pero Monterrey encontró la forma de acortar distancias de inmediato con un penal que Funes Mori convirtió a los 67 minutos.

Desafortunadamente, el desorden en la defensa Rayada fue algo que León supo aprovechar bien. Primero al minuto 70 Mauro Boselli con mucha ventaja en el área definió el segundo para su equipo. Al minuto 80, Carlos ´ Gullit´ Peña encontró el camino a su doblete con otro remate cómodo en el área.

El mismo Boselli no quiso quedar atrás y a los 82 minutos consiguió su doblete también, para aumentar la ventaja  en el marcador. Rayados totalmente replegados atrás, se convirtió en un espectador más para el quinto gol al minuto 90 con un remate de Magallón que dejó sin oportunidad a Ibarra.

Con la goleada León se coloca como líder solitario de la Copa Corona Mx con 15 unidades, asegurando su pase a la siguiente ronda y dejando fuera a Rayados de Monterrey en un fracaso de Antonio Mohamed que ahora deberá encontrar el camino en Liga para evitar que su equipo también quede eliminado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>