Noticias

Retoma León la Cima vence a Tijuana

El 19/09/2015, dentro Fútbol, por José González
0

2León retoma el liderato al vencer 2 – 1 al Xolos que aprovechó sus oportunidades con un autogol de Juan Arango y un golazo de Carlos ´Gullit´ Peña en lo que significó el reencuentro de la fiera con el triunfo y la cima del Torneo de Apertura 2015.

Para la suerte de los esmeraldas y del espectáculo, Juan Arango no midió la salida del arquero Federico Vilar y a escasos segundos del descanso mandó a su portería un centro de Luis ´Chapito ´Montes para entregarle la ventaja al León.

A los 80 minutos, los pupilos de Juan Antoni0 Pizzi le repartieron la dosis a los fronterizos, cuando el tiempo estaba p0r terminar el ´Gullit ´Peña prendió un zapatazo inalcanzable para Vilar, con lo que amplió los cartones 2 – 0. Sin embargo al minuto 93 el árbitro central Luis Felipe Santander marcó un polémico penal y Dayro Moreno acercó a Xolos y puso cifras definitivas (2 – 1).

Con el triunfo en el Estadio León y la caída de Pumas en la Capital Mexicana León llegó a 21 unidades y recuperó la punta del campeonato. Por su parte, el cuadro norteño se quedó con 12 unidades y de momento fuera de puestos de liguilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>